Mario Simón, el elegido de Manolo Molina para el banquillo grana

El técnico madrileño de 40 años ha pasado los dos últimos cursos entrenando al filial del Albacete Balompié en Tercera División, donde ha llegado a luchar por el ascenso a Segunda B.

Se caracteriza por ser un entrenador con una gran experiencia tratando con jugadores jóvenes y que no le cuesta mucho apostar por ellos, un requisito que era imprescindible para el director deportivo murcianista.

Empezó su trayectoria como entrenador en 1998 de la mano del Club San Vicente de Albacete hasta 2009, cuando empezó su primera etapa en el filial del ‘queso mecánico’ hasta el 2011. En ese tiempo dirigió durante unas jornadas al primer equipo para sustituir a David Vidal.

Anuncios

De 2011 a 2013 disputó dos playoff de ascenso a Segunda B con el Almansa y en la 14-15 firmó por La Roda, consiguiendo salvarlo del descenso a Tercera División. En noviembre de 2017 llegó al Lorca Deportiva con la intención de lograr la permanencia en Segunda B, pero no pudo hacerlo.

Tras dirigir al Socuéllamos en Tercera en la 18-19 y volver la temporada siguiente al Atlético Albacete, Mario Simón ha recalado en el Real Murcia con la intención de devolverlo cuanto antes a la tercera categoría del fútbol español, la nueva Primera RFEF.

Mario Simón en su presentación como técnico del Atlético Albacete | Foto: El Digital de Albacete

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: