Ivanildo tiene varios pretendientes

El central cedido por el Sporting de Portugal interesa al Dinamo de Kiev y al Sassuolo.

A pesar de haber dejado ciertas dudas durante su cesión en la UD Almería, la directiva rojiblanca se está replanteando seriamente seguir contando con Ivanildo Fernandes, central que llegó en el mercado invernal por parte del Sporting. Para ello, cuenta con una opción de compra de 3 millones de euros, la cual deberán hacer efectiva de aquí a final de mes si realmente acaban por quedárselo en propiedad.

No obstante, no será la única alternativa para el zaguero luso ya que, tal y como ha informado el diario Récord de Portugal, tanto Dinamo de Kiev como Sassuolo están interesados en hacerse con los servicios de Ivanildo.

Ivanildo llegó el pasado 4 de enero a Almería, donde ha disputado un total de 17 encuentros hasta final de temporada. Sus cualidades defensivas, engrandecidas por su juego aéreo y su buena salida de balón, hacen que la dirección rojiblanca se esté replanteando seguir contando con él. Además, es uno de los jugadores con un salario más bajo de la plantilla, ascendiendo a 200.000€ brutos al año.

Por todo lo anterior, el cuadro rojiblanco deberá decidir en las próximas tres semanas qué hará con respecto a Ivanildo. De hecho, el conjunto dirigido por Rubi ya ha ofrecido algo más de 1 millón de euros por el luso. Sin embargo, desde Portugal esperan obtener algo más por su traspaso, por lo que las negociaciones darán para largo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: