Fonseca, principal candidato al banquillo del Tottenham

El ex-entrenador de la Roma aparece en el radar de los Spurs de cara a la próxima temporada. El último banquillo del Big six parece definirse por fin 

Paulo Fonseca es el principal candidato al banquillo del Tottenham tras la ruptura de las negociaciones con Antonio Conte. Según informa Gianluca Di Marzio, el ex técnico de la Roma aceptaría el reto de entrar al club londinense para las próximas tres temporadas. Su principal valedor será el nuevo director deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, que ocupó el cargo hace escasos días.

Dicho rumor también ha sido confirmado por Sky Sports y Fabrizio Romano que, a su vez, informa que el Tottenham tiene el sí de Fonseca, sólo hace falta que el club otorgue la confianza necesaria para darle el proyecto al portugues. 

Fonseca ha entrenado durante dos temporadas a la Roma, precisamente el club que entrenará José Mourinho a partir del mes de julio. Con la Loba, Fonseca ha dirigido 101 partidos repartidos entre Serie A, Coppa de Italia y Europa League obteniendo una media de 1,77 puntos por partido.

Su mejor etapa como entrenador fue en el Shakhtar Donetsk donde ganó tres ligas, tres Copas y una Supercopa ucraniana. A su palmarés también hay que añadir una Copa ganada con el SC Braga y una Supercopa con el Oporto  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: