Marcelo, un abrazo para el Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado al zaguero la intención de dejarle salir llegando incluso a darle la carta de libertad según cuenta el Diario As, el jugador, sin embargo, tiene planes diferentes a los del club

Lejos ya de su mejor versión y siendo más habitual en los banquillos que sobre el verde, el club ya piensa en darle salida a uno de los capitanes y pesos pesados de la plantilla. Desde el club ven más que cubierta la posición que ocupa el brasileño y ven agotado su tiempo en el conjunto blanco que buscará hacer caja ante la posibilidad de fichar al ansiado jugador francés, Mbappé.

Con el buen rendimiento de Mendy y la incursión en la primera plantilla del canterano Miguel Gutiérrez, Marcelo se ha convertido en prescindible para los merengues. Es por eso qué desde el club y según AS ya le buscan una salida que pueda agradar al lateral.

Anuncios

El club que más se ha interesado en el brasileño ha sido el Inter de Miami. Sin embargo, al Real Madrid parece que una baja que se presuponía segura y rápida puede ser uno de los culebrones del verano dada la negatividad de Marcelo para abandonar la disciplina del Subcampeón de LaLiga Santander 20/21.

ESP: Real Madrid-Villarreal CF La Liga Santander. Marcelo Vieira of Real Madrid during the La Liga match between Real Madrid and Villarreal CF played at Alfredo Di Stefano Stadium on May 22, 2021 in Madrid, Spain. kpng Copyright: xRubenxAlbarranx/xPressinphotox RA_210522_060

Marcelo tiene la intención de acabar su contrato que termina en Junio de 2022, a pesar de tener varias ofertas encima de la mesa, no tiene intención alguna de abandonar el Real Madrid. El culebrón no ha hecho nada más que empezar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: