El Milan buscará una segunda cesión por Brahim Diaz

Comienza la operación salida en el Real Madrid y parece que el primer en salir del club de Conchaespina será el delantero malagueño en forma de préstamo.

Brahim Díaz ha realizado una buena campaña vistiendo el rojo y negro del AC Milán en la Serie A. Tal ha sido su rendimiento que los rossoneri estarían interesados en ampliar esa cesión un año más. Según informa Fabrizio Romano, el Milan está trabajando en alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para una cesión por otra temporada más junto a una opción de compra futura. El periodista italiano confirma que las negociaciones ya se están llevando a cabo y van por buen camino. 

Por lo pronto, Brahim tiene que volver a entrenar con el Real Madrid en el mes de julio donde estará bajos los mandos de Carlo Ancelotti, si es que no se llega a un acuerdo antes del comienzo de la pretemporada. Además el Milan también está trabajando en fichar a Fikayo Tomori por una cantidad que rondaría los 28,5 millones de euros tal y como informa Romano. 

Brahim ha disputado 39 partidos en todas las competiciones con la camiseta del Milan esta temporada en la que ha marcado 4 goles y dado 4 asistencias en el campeonato de la regularidad. Ante todo recalcamos que estas informaciones han de ser tomadas como rumores ya que ninguno de los clubes se ha pronunciado de manera oficial

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: