Oficial: Ferigra refuerza la zaga de Las Palmas

El jugador hispano-ecuatoriano Erick Ferigra se convierte en el segundo fichaje de la UD Las Palmas procedente del Torino FC.

Anuncios

El central de 22 años llega gratis al club canario después de haber puesto fin a su etapa como jugador del Torino, club en el cual no llegó a jugar con el primer equipo en la Serie A. Con este refuerzo Las Palmas busca solucionar uno de sus mayores problemas en los últimos años, que es la seguridad defensiva, en esta temporada recién finalizada para los amarillos, encajaron 53 goles, siendo así el segundo equipo mayor goleado tan solo por detrás del descendido Castellón.

Imagen de Ferigra con las inferiores del Torino

Ferigra fue formado en la cantera del FC Barcelona, hasta que en la temporada 2017/18 fue traspasado a la Fiorentina para jugar con la Sub-19, donde estuvo un año antes de ser fichado por el Torino, aunque no tuvo mucho protagonismo, tan solo llegó a jugar un partido de Copa Italia con el primer equipo. En 2019 se marchó cedido al Ascoli, equipo perteneciente a la Serie B. En el Ascoli sí logró acumular más minutos jugados, un total de 13 partidos, 8 de ellos como titular.

Respecto a la selección, llegó a debutar en un partido de clasificación para el mundial, en octubre de 2020 contra la Argentina de Leo Messi donde jugó 45 minutos, el partido acabó con un 1-0 en contra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: