Oficial: Brais Méndez convocado a los entrenamientos previos a la Eurocopa

Acaba de oficializar el Celta que Brais Méndez ha sido convocado por España para los entrenamientos previos a la próxima Eurocopa tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets que ha dejado en jaque a la selección española.

https://twitter.com/RCCelta/status/1401924522387951616

Brais Méndez es un jugador del agrado de Luis Enrique, puesto que el técnico asturiano lo introdujo en dinámica del primer equipo del Celta durante su estancia. Además, debutó con la selección española con Luis Enrique al cargo en un amistoso en noviembre de 2018 en un amistoso frente a Bosnia en el que anotó un gol. Otro aspecto importante es que el jugador ya está vacunado por su futura participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Anuncios

El jugador del Celta se encontraba de vacaciones en Grecia y ha tomado un avión destino a Madrid para presentarse en Las Rozas tras la llamada de la Federación y se espera que en las próximas horas se incorpore a la concentración española.

Anuncios

El jugador gallego ha realizado una gran temporada en el Celta tras la llegada de Coudet al cuadro vigués anotando 9 tantos y erigiéndose como uno de los líderes del Celta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: