Fornals, Rodrigo y Carlos Soler también se suman a los entrenamientos

Tras el anuncio del Celta que Brais Méndez estaba convocado para los entrenamientos previos a la Eurocopa, ahora ha sido turno de la Federación de hacerlo oficial.

Anuncios

Además del gallego, también se sumarán a la concentración de Las Rozas tres jugadores más. Los futbolistas elegidos son Pablo Fornals del West Ham, Rodrigo Moreno del Leeds y Carlos Soler del Valencia.

En el comunicado de la selección española se expresa que los jugadores están citados para realizar trabajo individual dentro de una burbuja paralela. Además, una vez finalice el partido contra Lituania, un pequeño grupo de futbolistas, aún por confirmar, se incorporará a los entrenamientos de la selección absoluta en las mismas condiciones que los anteriores. Entrenarán en horarios diferentes y no se mezclarán en ningún caso con los convocados.

Anuncios

Los jugadores invitados a los entrenamientos permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia. Lo que no está claro es si estos futbolistas formarán parte del plantel definitivo que representará a España en la Eurocopa

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: