El Bayer tienta a una de las sorpresas de Escocia

Tras la retirada de Sven Bender ya han sido varios los nombres que han aparecido en el radar del Bayer Leverkusen para intentar apuntalar su defensa

El Leverkusen continúa con su particular búsqueda del central adecuado después de que Sven Bender colgara las botas. Varios nombres han aparecido en la lista de Gerardo Seoane, St Juste y Saliba entre otros. Según informa el medio alemán Kicker, el Bayer 04 volvería a recurrir al Celtic de Glasgow como ya ocurrió en el mercado invernal de este año cuando Jeremie Frimpong arribó a la Bundesliga. Esta vez, el elegido sería Kristoffer Ajer (23), central noruego internacional con la selección absoluta. 

Actualmente, el vikingo se encuentra concentrado con la selección escandinava en España donde ha dejado una serie de declaraciones que advierten un cambio de aires: “Está claro que algo va cambiar este verano”. A su vez, cabe destacar que Ajer acaba contrato el verano de 2022 y ya ha advertido de que una salida a lo largo de este verano sería lo mejor para todas las partes ya que el precio del traspaso rondaría los 15 millones de euros. 

Otros jugadores se han interesado en el noruego, el recién ascendido a Premier League, Norwich City y el AC Milan serían los rivales del Leverkusen para hacerse con los servicios del central de 1,96m quien ha sido comparado con otro jugador que pasó por el equipo de Glasgow, Virgil Van Dijk. Esta temporada, Ajer ha jugado 46 encuentros entre todas las competiciones yendo de menos a más ya que comenzó desde el banquillo. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: