El Barça quiere evitar otro ‘caso Wijnaldum’ con Depay

El Barcelona continúa con su planificación para la próxima temporada y su siguiente objetivo en este mercado de fichajes es el delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay con el que ya ha contactado para firmar su posible incorporación.

Anuncios

Según Fabrizio Romano, el club catalán ha contactado con el holandés ofertando un contrato hasta 2024 para cerrar el acuerdo lo antes posible y evitar otra espantada como la protagonizada por Georgino Wijnaldum. El centrocampista holandés tenía un acuerdo con los culés, pero en el último momento aceptó una oferta del PSG.

Parece ser que este caso será diferente, puesto que Depay tiene la intención de recalar en el Camp Nou y reencontrarse con Ronald Koeman, el cual fue su seleccionador en Holanda y es el principal valedor de su incorporación.

Anuncios

Las próximas horas serán claves para cerrar un fichar más que interesante para el Barcelona. Su llegada supondría el fichaje de un enorme jugador capaz de actuar en todas las posiciones de ataque y con gran capacidad goleadora y asociativa, además de que llegaría libre tras finalizar contrato.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: