Rubén Neves se incorpora a la agenda del Arsenal

El centrocampista portugués de 24 se ha sumado a la lista de refuerzos del Arsenal pensando en la campaña 2021/21. El conjunto gunner busca fortalecer la zona medular, puesto que la ya confirmada marcha de Dani Ceballos y la posible salida de Granit Xhaka dejarían una hueco importante en esa posición. Desde la cúpula del elenco londinense se piensa que Neves podría ser un candidato idóneo para suplir uno de los puestos vacantes en esa zona de la cancha

El nombre de Rubén Neves ha tomado fuerza estas últimas horas, y es que como apuntan los diarios británicos The Sun y The Athletic, los Wolves estarían muy interesados en vender a Neves para obtener fondos con el fin de iniciar un nuevo proyecto con el técnico que esté por venir.

El contrato del jugador luso expira en junio de 2023 y actualmente está concentrado con su selección preparándose para la Eurocopa. Los Wolves en caso de llevar a cabo la venta, esperan percibir una cantidad aproximada a 35 millones de libras (40 millones de euros).

El Arsenal ha contactado con el Wolverhampton para conocer de primera mano la situación de Neves, pero aún no ha presentado una oferta firme. Veremos cómo transcurren las negociaciones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: