Manuel Neuer romperá otro récord con Alemania

El Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf verá a Manuel Neuer recibir otro galardón en su laureadísima carrera. El portero del Bayern Múnich se convertirá el próximo lunes en el primer portero alemán en alcanzar 100 encuentros con Die Mannschaft y recibirá una medalla de honor por parte de la DFB antes del partido amistoso que enfrentará a Alemania y Letonia.

Manuel Neuer debutó el 2 de Junio de 2009 ante la Selección de Emiratos Árabes Unidos, en un encuentro que Alemania ganó 7-2. Neuer, tras el fallecimiento de Robert Enke y la lesión de René Adler, fue el portero titular en Sudáfrica 2010, llevando a la selección hasta las semifinales con increíbles actuaciones, que le merecieron la medalla de bronce de la competición y afianzarse con la titularidad hasta la actualidad. Neuer ha conseguido medallas de bronce en la EURO 2012 y 2016 y fue partícipe importantísimo en la consecución del Mundial de 2014 por parte de Alemania.

Bienvenidos al Centro de Noticias de FIFA.com - Neuer: Un año en tres  momentos - FIFA.com

Después de 99 encuentros, 96 goles en contra y 43 porterías a cero, es un hecho que Manuel Neuer es una leyenda viva del fútbol alemán a sus 34 años. ¿Crees que sea el mejor portero de la historia de Alemania?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: