HISTÓRICO: El Real Madrid se clasifica a Champions en su primera temporada

Tras su creación el pasado verano, uno de los primeros objetivos del Real Madrid era el de afianzarse como un equipo de primera y colocarse entre los grandes. Y es que las de David Aznar no lo han podido hacer mejor pues, a falta de dos jornadas, se encuentran en la segunda plaza de Primera Iberdrola y ya han conseguido su primera clasificación a la UEFA Women’s Champions League.

Anuncios

Las de la capital necesitaban una victoria para oficializar su presencia en Europa la próxima campaña; sin embargo, las cosas no empezarían bien para las madridistas que se verían con un resultado en contra de 0-2 al minuto 48 con doble de Amaiur Sarriegi. No obstante, no se darían por vencidas y, con una remontada épica que comenzaría en el 70 con el gol de Asllani, terminarían con un marcador de 3-2 gracias a otros dos goles de Kenti Robles y Jessica Martínez.

Imagen

De este modo, el Real Madrid obtiene esta clasificación a Europa como premio a su buena temporada y ya comienza a prepararse y reforzarse para seguir marcando la historia y competir con el que es el rival a batir en España: el FC Barcelona.

Asimismo, el Levante UD también logró este pase para Champions y competirá contra él por esa segunda plaza que le haga más fácil la fase previa al nuevo formato de fase de grupos del máximo campeonato a nivel europeo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: