Sancho, cada vez más cerca del United

Según informaciones que llegan desde Alemania, el Manchester United ya habría iniciado las negociaciones para fichar al extremo inglés Jadon Sancho

Aún no hay ninguna propuesta inicial sobre la mesa, aunque el Borussia Dortmund pide sobre los 90 millones de euros.

Anuncios

La crónica de un fichaje anunciado esta cada vez más cerca de la realidad. No era ningún misterio que los ‘red devils’ desean la vuelta de Sancho a Manchester, pero esta vez vestido de rojo. Tras varios rumores tanto el pasado verano como en este mercado de invierno, Jadon Sancho está cada vez más cerca de irse a Inglaterra. Según informaciones de Sport1, los directivos de ambos clubes ya habrían iniciado las conversaciones para el traspaso del extremo británico.

Desde el propio medio alemán, informan que aún no hay ninguna oferta inicial sobre la mesa, pero que los dos conjuntos esperan encontrar una solución rápida.

Al parecer, el club germano estaría dispuesto a dejar marchar a Sancho por menos de 100 millones. Actualmente se estima que el Borussia Dortmund quiere sobre los 90 millones de euros, dejando así un gran beneficio en sus arcas y dejando la de los mancunianos un poco más secas.

Jadon Sancho podría llegar al United por un monto millonario
Jadon Sancho ya es casi una realidad en el club inglés. EL FILDEO
Anuncios

Kicker, otro fiable medio alemán, asegura que desde las oficinas de Dortmund se encuentran bastantes tranquilos. Por diversas fuentes, podemos saber que están bastante relajados en el ambiente cercano al jugador, pero solo le dejarán marchar este verano si los clubes interesados pagan lo que se les pide.

Este verano empieza bastante interesante y veremos finalmente cuál es el futuro de Sancho, si aguanta una temporada más en el club donde se hizo grande, o si por fin el Manchester United conseguirá fichar al crack que llevan esperando tanto tiempo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: