El Mallorca es el mejor colocado para llevarse a Ángel

El delantero tinerfeño es libre tras acabar contrato con el Getafe CF y varios equipos de Primera División andan tras sus pasos, entre ellos el Mallorca.

Ángel Rodríguez es una ganga ahora mismo en el mercado español, y es que a sus 34 años el canario sigue marcando goles de todos los colores en LaLiga Santander. Después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Getafe, Ángel pusó punto y final a su etapa como azulón tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

El RCD Mallorca, que no es ningún secreto que busca un nueve, es ahora mismo el mejor colocado para hacerse cargo del tinerfeño, y le daría un plus de calidad y experiencia al ataque del equipo comandado por Luis García Plaza.

Ángel Rodríguez celebrando un gol con la camiseta del Getafe. Fuente: El Español.

El Mallorca sabe que para lograr el objetivo de la salvación necesita experiencia y calidad, y la más que posible marcha de Budimir hace que Pablo Ortells se haya puesto manos a la obra con la intención de conseguir competencia para Abdón Prats.

Ángel encaja a la perfección en el perfil que busca Luis García, con más de doscientos partidos en LaLiga y cuarenta goles, la mayoría en el Getafe. Sin embargo el fichaje del canario aún no está cerrado, y el interés de otros equipos como Alavés, Elche, Granada e incluso Las Palmas podrían torcer la operación.

Según apuntan desde el entorno del jugador, será el quién tome la decisión final, aunque la oferta del Mallorca sea la más interesante por el momento.

Anuncios

Además de Ángel, la dirección deportiva del Mallorca cuenta con otros nombres por si se tuerce la operación, jugadores como Bacca y Enric Gallego también podrían recalar en el cuadro bermellón.

Un sueño de todos los mallorquinistas es también la contratación de Djuka, que sólo sería viable con la salida de Budimir y meter a Stoichkov en la operación, que interesa al Sporting.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: