Saúl y Busquets no están en la agenda del Bayern

A pesar de la información proveniente de Diario AS y MARCA sobre un interés del Bayern por Saúl Ñíguez y Sergio Busquets para reforzar el equipo de Julen Nagelsmann el próximo verano, estos movimientos no ocurrirán pues no se encuentran en la agenda del Bayern y no son lógicos. En el Señor del Balón te explicaremos por qué.

En primer lugar, debemos mencionar que Christian Falk, periodista de SportBILD, que siguió los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Leroy Sané y Max Aarons de cerca, niega el interés del Bayern en estos dos jugadores. En segundo lugar, debemos tener en cuenta que, futbolísticamente, Sergio Busquets, con la paupérrima forma física mostrada en la última temporada, tendría problemas haciéndose un hueco en un club tan exigente físicamente como el Bayern Múnich, donde deberá presionar constantemente, cosa que no suele hacer. A pesar del bajo precio de transferencia por la situación económica de los culés, no es una opción para el Bayern en ningún caso.

En el caso de Saúl, MARCA ha hablado de que el Bayern habría puesto 80 millones de euros sobre la mesa para firmar el traspaso del jugador español al Rekordmeister alemán. El Presidente de Honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, afirmó hace poco que en la última reunión directiva se decidió no realizar más transferencias a gran precio, pues en el Bayern prima la salud financiera del club, llegarían solo cesiones, transferencias a bajo coste o agentes libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: