El Leverkusen mira hacia Berlín para reforzar su mediocampo

El club de la Aspirina buscaría reforzar el medio del campo tras la salida de Sven Bender y apostaría por uno de los mejores jugadores de la sorpresa de la Bundesliga, el Union Berlin. 

El Bayer Leverkusen se ha puesto manos a la obra en cuanto a fichajes tras varias salidas, sobre todo en defensa, y es que Gerardo Seoane busca reforzar la zaga y el centro del campo tras las salidas de los gemelos Bender. Según Bild y Kicker, los Werkself tendrían en su lista al jugador del Union Berlin, Robert Andrich. Juega de mediocentro defensivo en el equipo de la capital que este año disputará la primera Conference League de la historia. 

Como punto a favor del Leverkusen, el jugador finaliza contrato en junio de 2022 y no tiene cláusula de rescisión por lo que el Union se vería obligado a vender si quisiera sacar tajada del mediocentro nacido en Potsdam. Además vendría para cubrir una posición muy castigada esta temporada en la que tanto Aránguiz, como Baumgartlinger, jugadores similares a Andrich, han estado de baja y prácticamente no han compartido banquillo. 

Andrich ha experimentado un crecimiento muy rápido en las últimas temporadas ya que hace 2 años jugaba en el Heidenheim de segunda división. En 2019 llegó al club berlinés donde se ha hecho con un puesto en el once a lo largo de estas dos campañas en las que ha jugado 65 partidos mostrándose como un jugador rocoso y en ocasiones agresivo. Recordemos que en diciembre se perdió tres encuentros por sanción tras una agresiva entrada en el partido que enfrentaba al Hertha con el Union Berlin. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: