El C.D. Leganés dará prioridad a los abonados de mayor antigüedad en la apertura para aficionados en Butarque

Después de que el C.D. Leganés recibiera a primera hora de la tarde del pasado miércoles, la comunicación oficial del Consejo Superior de Deportes autorizando la asistencia de público en los play-off de ascenso a Primera división. Y iniciara los trámites oportunos para solicitar a la Comunidad de Madrid la asistencia de aficionados al Estadio Municipal Butarque para dicha competición.

Finalmente, el C.D. Leganés podrá abrir sus puertas para que sus abonados vuelvan a las gradas de Butarque, según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a primera división. Dicho protocolo establece la posibilidad de contar con 1500 espectadores; una cifra inferior a los 10, 300 abonados con los que cuenta la entidad.

El C.D. Leganés dará prioridad a los abonados de mayor antigüedad hasta completar aforo. Para ello, el club ha establecido un protocolo de actuación con el que activar la vuelta del público a Butarque de una forma segura bajo las siguientes indicaciones:

El 95% de las entradas gratuitas para los abonados de que el 80% se darán por antigüedad y el otro 20% será por sorteo. El 5% será para compromisos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: