El Real Madrid prepara tres grandes salidas

Atendiendo a la información avanzada por el periodista Paco González en El Partidazo de COPE, da la sensación que tres piezas no seguirán formando parte de la disciplina merengue.

Sergio Ramos (35 años), Raphaël Varane (28 años) e Isco Alarcón (29 años) cambiarán de aires a lo largo de la próxima ventana de transferencias de verano. En caso de confirmarse, sería el final de una era para tres profesionales que, en mayor o menor medida, han sido partícipes de los éxitos más recientes de los blancos.

José Ramón de la Morena ha dejado unas tajantes declaraciones en El Transistor, programa de Onda Cero. “El Real Madrid ha decidido desde hace tiempo que Sergio Ramos no siga. Algún jugador ha dicho al club que Ramos les está llamando para que no acepten bajadas de salarios porque eso es solo para fichar a Mbappé”, ha apuntado.

Anuncios

Únicamente habrá una inversión importante, un refuerzo que se produciría a finales del mes de agosto. Por tanto, la hinchada merengue confía en que dicha incorporación signifique el aterrizaje de Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Por último, el Real Madrid, uno de los gigantes por excelencia de nuestra Liga, considera que Marcelo Vieira (33 años) tiene serias opciones de continuar su periplo como jugador blanco.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: