Lucas Vazquez se queda en Madrid

El Real Madrid y el jugador han llegado a un acuerdo, y solo faltaría la firma.

Al mismo tiempo que el Real Madrid negocia la contratación de Ancelotti, el club blanco y Lucas Vazquez, que acababa contrato el 30 de junio, han llegado a un acuerdo para que el jugador firme una ampliación por las tres próximas temporadas, según informó  El Partidazo de Cope y Marca.

Con ello, el gallego se convierte en el segundo jugador en renovar tras finalizar la temporada después de que Luka Modric firmara su ampliación de contrato dos días después de terminado el curso.

Si la llegada de Ancelotti se oficializa en las próximas horas, Lucas se pondrá por primera vez a sus órdenes, ya que el canterano regresó al Madrid en la temporada 15/16, después de que Carletto fuera cesado al final de la 14/15. Lucas lleva seis temporadas en el Madrid y si cumple su contrato llegará hasta las nueve temporadas, una cifra histórica en el club.

Recordemos que Lucas Vazquez, esta última temporada, ha tenido uno de sus mejores rendimientos desde su llegada al club, renovando su habitual posición a lateral derecho tras la lesión de Carvajal, en donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro anteriormente dirigido por Zidane.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: