Los jugadores que el Real Madrid tiene en su punto de mira para este Mercado de Fichajes

Con la final de la UEFA Champions League la temporada 2020/21 ha terminado, y ahora a los equipos les toca a ponerse manos a la obra para mejorar sus equipos en el Mercado de Fichajes que promete ser movidito en este año. Como todos sabemos, al Real Madrid este año se le ha quedado una plantilla corta debido a las bajas que, a pesar de todo, han sabido responder en todo momento y han llegado muy lejos peleando LaLiga hasta el último momento y llegando a semis de Champions, cayendo ante el campeón del torneo. A continuación mostraremos qué jugadores tiene el Real Madrid en su punto de mira para este prometedor Mercado de Fichajes.

Kilyan Mbappe

Mbappé tenía que estar en este artículo. ¿Qué jugador del Real Madrid (o de cualquier equipo) no quiere a Kilyan en el equipo? El jugador de 22 años sigue progresando de manera vertiginosa en el Paris Saint Germain y son varios medios los que informan de que el astro galo jugará la próxima temporada de blanco. Kilyan acumula un total de 3.720 minutos en esta temporada (2.387 en Liga, 900 en Champions, 343 en Copa Francesa y 90 en Supercopa Francesa) y suma un total de 42 goles esta temporada. Sin duda alguna, un perfil goleador para un equipo que este año ha echado mucho de menos estar más acertados de cara a puerta.

Houssem Aouar

Aouar es un jugador francés que milita actualmente en el Olympique de Lyon y tiene tan sólo 22 años. El jugador francés tiene contrato hasta 2023 con el equipo francés, sin embargo, son muchos los medios que afirman que el Real Madrid está trabajando en la incorporación del centrocampista para la próxima temporada. El jugador cuenta con un total de 1.940 minutos sobre el terreno de juego esta temporada (1.789 en Liga y 151 en Copa Francesa) y cuenta con la cifra de 8 goles en total en su haber. Estaremos a la espera de ver qué acaba sucediendo con uno de los jugadores que más futuro tienen en el fútbol. La incorporación del jugador supondría una ráfaga de aire fresco para un mediocentro que necesita revulsivos.

Jules Koundé

Jules Koundé es un defensa central francés que actualmente defiende la camiseta del Sevilla FC a sus 22 años y tiene un valor de aproximadamente 60 millones de euros según el portal Transfermarkt. El galo ha “explotado” esta temporada en partidos como el de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona, donde mostró un nivel pletórico y apuntando maneras para ser uno de los centrales más importantes del mundo en un futuro no muy lejano. Esta temporada ha jugado 49 partidos y acumulado 4.102 minutos, lo que lo ha hecho un jugador fijo en el once de Lopetegui. El jugador ya ha hecho saber a los medios que quiere jugar en un club más grande todavía que el Sevilla, por lo que deja la puerta abierta a un posible traspaso en este mercado de fichajes. Con las posibles marchas de Raphael Varane y Sergio Ramos, el Real Madrid necesita opciones para la zaga, y Koundé es uno de los jugadores ideales para este puesto.

Erling Haaland

Erling Haaland es un delantero noruego de 20 años que juega en el Borussia Dortmund y está tasado en unos 110 millones de euros según Transfermarkt. El noruego tiene contrato hasta 2024, pero varios son los rumores que hablan de que el Real Madrid sigue de cerca la situación del jugador y que en caso de que el PSG no quiera negociar por Mbappé, Haaland se convertirá en la prioridad de los blancos para este año, pero es algo que es muy poco probable que ocurra, pues aún con cuatro años de contrato en vigor y su precio en alza, puede quedar fuera del alcance de las cuentas del Real Madrid. Haaland ha jugado 41 partidos (28 en Bundesliga, 8 en Champions, 4 en Copa Alemana y 1 en Supercopa alemana) y marcado 41 goles, además de acumular sobre el verde un total de 3.530 minutos.

Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga es un centrocampista francés de 19 años que actualmente juega en el Rennes y está tasado en 60 millones aproximadamente según Transfermarkt. El jugador lleva tiempo siendo asociado con el Real Madrid pero son varios los equipos que van tras sus pasos. Según varios medios, el jugador no quiere renovar con su actual equipo, por lo que podría salir gratis en 2022. Sin embargo, el Rennes pide 100 millones de euros al equipo que quiera llevárselo antes de tiempo.

Pau Torres

Pau Torres es un defensa de 24 años que juega en el Villareal y que recientemente se ha consagrado como campeón de la UEFA Europa League. El joven central está tasado en 50 millones de euros según Transfermarkt, y también es uno de los jugadores más pretendidos en el fútbol español. Con contrato hasta 2024, el jugador procedente de Villareal ha sido puesto en la agenda del Real Madrid, a pesar de que parece ser que el equipo blanco no va a entrar en disputa por él por lo menos por ahora. Con 44 partidos jugados, se ha consagrado como un fijo en el plantel de Emery, por lo que no va a ser fácil conseguir los servicios del jugador.

Son muchas las opciones que el Real Madrid tiene para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. En El Señor del Balón tendréis todas las novedades que surjan respecto al Mercado de Fichajes que parece ser que será movidito para el fútbol europeo.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: