Previa: El conjunto pepinero, a la caza de los tres puntos

El Real Zaragoza y el CD Leganés se enfrentarán mañana 30 de mayo, en el partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga SmartBank. En el que el encargado de poner orden será el colegiado Gorka Sagués Oscoz en La Romareda. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado para que considere oportuno dar comienzo al partido.

El Leganés es tercero y defiende su posición de privilegio de cara a los playoffs porque está empatado a puntos con el cuarto y el quinto. Mientras que el Real Zaragoza, decimocuarto, nada se juega porque no puede llegar a los playoffs ni caer a la zona de descenso.

Real Zaragoza: Ni Playoffs ni Descenso

Los Blanquillos llegan a la última jornada tras perder su último encuentro contra el RCD Mallorca, 2-1. Los de Juan Martínez afronta esta última jornada sin opción alguna de llegar a los puestos de playoffs y con seis puntos de renta sobre la zona de descenso, es decir, que tampoco puede caer al abismo.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Martínez, tendrá que buscar soluciones ya que no están disponibles Javi Ros y Alex Alegría. Juan Martínez en rueda de prensa previa comento. «Queremos ponerle la guinda a este trayecto y ganar el último partido».

Alineación Probable

A. Ratón-Nieto, Jair Jr, A. Francés, A. Tejero-Zapater, Sanabria-Bermejo, Francho, Narváez-G. Fernández

CD Leganés: Ganar para defender el privilegio de Playoffs

Los pepineros llegan de derrotar al Málaga por la mínima y es tercero, pero está empatado a puntos con el cuarto y el quinto y con tres puntos de ventaja con respecto al sexto. Las combinaciones, por tanto, son numerosas. Y debe ir a por los tres puntos sin especular para garantizarse el «factor campo».

Los hombres de Asier Garitano están invictos en los últimos siete partidos, una racha que ha confirmado su lugar en el cuadro de los playoffs, pero con Almería y Girona también con 70 puntos, hay más trabajo por hacer.

Garitano en rueda de prensa previa comento. «El Real Zaragoza ha tenido dificultades esta temporada, pero tiene talento. Iremos con la idea de poder competir y que eso nos ayude para el siguiente partido».

Alineación Probable

Riesgo-Silva, J. Hdez, Tarín, Palencia-R. Pérez, R. Pardo-Arnaiz, Eraso, Avilés-Merino

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los Blanquillos buscaran seguir con su dominio ante los pepineros en Butarque. El último desafío de liga enfrentando a estos rivales fue en la jornada 7 el 22 de octubre, resultando Leganés 1-0 Real Zaragoza.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de GOL y Movistar LaLiga a partí de las 21:00 horas (tiempo Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: