Pochettino es la llave del futuro de Kane

El club del Noreste de Londres continúa en su búsqueda por un nuevo entrenador tras el cese de Ryan Mason una vez acabada la temporada. Maurico Pochettino está en las quinielas para volver lo que repercutiría en el futuro de su máxima estrella. 

Según informa el rotativo inglés, Daily Mail, el Tottenham quiere empezar las conversaciones para traer al técnico que les llevó a su primera final de Champions hace 3 años de vuelta a Londres. El objetivo es que ambos clubes se pongan de acuerdo a principios de la semana que viene sobre el pase de Pochettino y de esta forma dejar el futuro del banquillo spur encauzado antes de que comience la Eurocopa. Recordamos que estas informaciones deben ser tomadas como rumores ya que ninguno de los clubes se ha posicionado de una forma oficial. 

Además, Daily Mail añade que si se produjera el retorno de Mauricio Pochettino al Tottenham, le pediría a su máxima estrella, Harry Kane que permaneciera un año más en el club con el principal objetivo de pelear por trofeos con la camiseta de los spurs. El delantero inglés ya ha dejado claro que quiere abandonar el club para conseguir logros colectivos. Hace unas semanas desveló que tenía la intención de reunirse con el dueño del club, Daniel Levy, para tratar su futuro de la forma más pacífica posible teniendo en cuenta su estancia en White Hart Lane por más de 15 años. 

El futuro de Mauricio Pochettino parece estar entre dos ciudades aunque el horizonte cambia con el paso de las horas. Hasta hace unos días, parecía que Leonardo lo consideraba como la piedra sobre la que construir un proyecto en Paris que les hiciera alcanzar la gloria continental deseada, sin embargo, los últimos rumores apuntan a una mala relación entre “Poch” y el director deportivo del PSG. Ahí es donde entran el Tottenham y el Real Madrid, ambos clubes muy del gusto del técnico nacido en Murphy que optaría a un banquillo vacío tras las salidas de Mason (y Mourinho anteriormente) y Zidane respectivamente 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: