La llegada de Allegri a la Juventus aclara el futuro de Morata

Una de las cuestiones a resolver en el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes era el regreso o no de Álvaro Morata al Wanda Metropolitano. La Juventus, club en el que el delantero permanece cedido desde el comienzo de la pasada temporada, nunca ha llegado a ser clara con el futuro del internacional español. La duda sobre la continuidad de Morata en Turín estaba relacionada con la situación económica del club. Tras la clasificación final de la Juventus para la próxima Champions League y el regreso de Massimiliano Allegri al banquillo de la Vecchia Signora, Sky Sports publicaba en el día de hoy la intención de la Juventus con Morata.

Según el citado medio, Morata permanecerá, al menos, un año más en Italia. Allegri ha expresado su deseo de que el delantero se quede en la Juventus de cara a la temporada 21/22. Esto tendrá un efecto directo en el Atlético de Madrid, que percibirá 10 millones de euros por la prolongación de la cesión. Dicha cantidad de dinero será beneficiosa para los rojiblancos, que tendrán un mayor margen para buscar un teórico suplente para Luis Suárez. En principio, Moussa Dembélé no continuará en el Atlético, y los madrileños parece que tendrán que reforzar la delantera este verano.

El deseo de Morata era continuar en la Juventus. Con un saldo de 20 goles en todas las competiciones, Morata nunca ha terminado de destacar esta temporada, que ha terminado como suplente. Por su parte, el Atlético de Madrid ha visto cómo Luis Suárez, quien dejó sin sitio al español, ha sido decisivo para la consecución del título de liga. El charrúa ya ha confirmado que se quedará en el Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *