Hoeneß: ”¡No habrá grandes transferencias!”

En entrevista con SPORT1 en Alemania, Uli Hoeneß, Presidente de Honor del FC Bayern München anunció que, tras las llegadas de Julian Nagelsmann y Dayot Upamecano al club bávaro, no habrá más grandes movimientos en el mercado veraniego para los suyos.

Tras gastar 62 millones en el entrenador y el defensor central del RB Leipzig, el Bayern no hará más grandes desembolsos en transferencias. En adelante, la plantilla del Bayern se llenará como hasta ahora si es preciso, a través de preacuerdos, agentes libres y cesiones. Tal como ha sucedido con Omar Richards, lateral izquierdo, llegó libre de coste a sus 23 años procedente del Reading FC de la Championship Inglesa que ha firmado un contrato hasta 2025.

Bayern Chief Uli Hoeness Slams Juan Bernat in Explicit Rant | Bleacher  Report | Latest News, Videos and Highlights

“No habrá grandes traspasos. ¿Podéis olvidarlo? Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión”

– Uli Hoeness, Presidente de Honor del FC Bayern

El ex-Presidente del Bayern fue preguntado también por el supuesto interés del Bayern por comprar a la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, diciendo que debido a las pérdidas de ingresos provocados por el coronavirus no podrían costear a Haaland, pues más de 100 milllones de euros en pérdidas se han registrado solo por la ausencia de la afición en los estadios. El noruego no es una opción, un fichaje de esa magnitud pondría en peligro la salud financiera del Bayern.

FC Barcelona - La Liga: Barcelona out of Haaland race | Marca

“¿Cómo financiaríamos eso? (El fichaje de Erling Haaland) ¿Preferirías ir la ruina y convertirte en un campeón cueste lo que cueste? Eso nunca sucederá con el Bayern”.

– Uli Hoeness

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: