El Real Madrid contacta con Antonio Conte

Como ya todos sabemos, hace unos días el Inter de Milán anunciaba que Antonio Conte no iba a continuar en el banquillo nerazurro después de la consecución del equipo interista como campeón del Scudetto. Pues bien, según cuenta el diario MARCA, el Real Madrid, ”desesperado” con la situación del banquillo madridista, ha contactado con el técnico italiano para tratar de llegar a un acuerdo para que este dirija el Real Madrid durante las próximas temporadas.

El Inter se cansa de Antonio Conte | Fichajes.net


No cabe duda de que, con el paso de las horas y los movimientos que ya están condicionando el mercado, las opciones que baraja el Real Madrid comienzan a acortarse, sobre todo después de que Massimiliano Allegri haya decidido retornar a la Juventus. Es por este motivo por el que ya hay quien se aventura a señalar un nombre entre los principales candidatos al banquillo del conjunto blanco, entre ellos, Sky Sports. Si bien es cierto que, como apuntan por su parte en L’Equipe, Antonio Conte habría sido ya contactado por dirigentes del Real Madrid, parece ser que no es el único por el que se ha preguntado, según diversas fuentes consultadas por MARCA. Así que el casting sigue abierto.

Todo hace indicar que el nuevo técnico blanco se hará mucho de rogar, ya que la situación de los entrenadores en el panorama europeo se está volviendo completamente fuera de control después de la gran cantidad de llegadas y salidas de entrenadores del viejo continente durante estos últimos días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: