Monchi quiere a Javi Galán

El lateral izquierdo del Huesca lleva unas temporadas estando en la órbita del club hispalense para sustituir la salida de Escudero, el cual disputó sus últimos minutos con la camiseta rojiblanca el pasado domingo frente al Deportivo Alavés.

A pesar del descenso del Huesca a Segunda División, el jugador español de 26 años ha demostrado tener una buena progresión en La Liga Santander, terminando la temporada con 37 partidos jugados y 1 gol anotado, es decir, ha sido un jugador clave en los esquemas de Pacheta.

Además, no sería un jugador excesivamente caro para los intereses de los de nervión, ya que su valor de mercado actual es de 6 millones y su cláusula de rescisión era de 8 ‘kilos’, pero que tras consumarse el descenso del conjunto aragonés ha descendido a cuatro, por lo que sería un fichaje de los que nos tiene acostumbrados a ver Monchi.

Anuncios

Veremos lo que va sucediendo en los próximos días, pero que Javi Galán esté cerca de fichar por el conjunto dirigido por Julen Lopetegui es una realidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: