Allegri se cae de la lista del Real Madrid y firmará por la Juventus

Ha avanzado Sky Sports Italia que Massimiliano Allegri ha llegado a un acuerdo con la Juventus para sustituir a Andrea Pirlo, que será despedido en las próximas horas.

Esto implica que el técnico italiano no firmará por el Real Madrid ante la más que inminente marcha de Zinedine Zidane. Aunque su prioridad era entrenar en la capital de España, el medio italiano recoge que el club merengue quiere tomarse un tiempo para buscar un nuevo entrenador. Ahora el máximo favorito al banquillo blanco puede ser otro técnico italiano, Antonio Conte.

Por otra parte, esta será la segunda etapa de Allegri en la ‘Vecchia Signora’ tras 5 temporadas al mando entre el 2014 y 2019. En esos cursos, el técnico de Livorno sumó a su palmarés 5 Serie A, 4 Coppa Italia y 2 finales de Champions League en las que fue derrotado ante el Barcelona y Real Madrid.

Sustituirá a Andrea Pirlo, que ha decepcionado en su primera y única temporada en la Juventus. Con el ex centrocampista, la Juve ha conquistado la Coppa Italia, pero ha visto como su hegemonía en el campeonato italiano ha finalizado después de 9 Serie A seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *