Fin del culebrón: Gareth Bale NO se retirará tras la Eurocopa y ya piensa en dos destinos

Estos últimos días ha estado pululando entre diversos medios el rumor de que Gareth Bale tendría decidido retirarse tras la Eurocopa, rescindiendo su contrato con el Real Madrid y poniendo fin a una carrera marcada por eventos extradeportivos. Sin embargo, parece ser que estos rumores serían falsos y el jugador no tendría pensado retirarse en un futuro cercano.

Fabrizio Romano, periodista referente del mundo del fútbol, mediante su cuenta oficial de Twitter ha comentado lo siguiente:

Gareth Bale no planea retirarse tras la Eurocopa. A pesar de los rumores, Bale está esperando para decidir su futuro – sigue bajo contrato con el Real Madrid y una reunión con el Tottenham se llevará acabo una vez que el nuevo entrenador sea elegido. Pero no se va a retirar: falso.

Fabrizio Romano, 26 de mayo de 2021.

Con este tweet se pone fin a los rumores sobre el retiro del delantero galés. Sin duda alguna, falta por ver qué sucede con el siguiente paso en la carrera del jugador blanco que ya dijo él mismo que cuando lo anunciase generaría mucho revuelo.

Los números de Gareth Bale esta temporada

Gareth Bale ha jugado esta temporada en el Tottenham mediante un acuerdo de cesión con el Real Madrid. El galés ha jugado un total de 34 encuentros (20 en Premier League, 10 en Europa League, 2 en FA Cup y 2 en EFL Cup) y marcado 16 goles (11 en Premier League, 3 en Europa League, 1 en FA Cup y 1 en EFL Cup), además de haber dado un total de 3 asistencias. El jugador ha acumulado un total de 1.667 minutos sobre el terreno de juego.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: