El Milán sigue los pasos de Oliver Giroud y se pone a la delantera

El delantero Oliver Giroud acaba de llegar a un preacuerdo con el AC Milán con un contrato hasta 2023, todo se podría definir en la reunión que tienen pendientes ambas partes tras la final de la Champions que tiene que jugar el jugador blue.

Anuncios

El Milán no es el único que está detras del jugador, pues en la puja también se encuentra la AS Roma, el nuevo entrenador, José Mourinho está comenzando con la revolución en el club y busca un delantero veterano como el galo, el conjunto ‘rossonero’, decepcionado por la mediocre actuación de Mario Mandzukic, el club lombardo cree que el Campeón del Mundo francés tiene las cualidades necesarias para compartir por el rol de goleador titular junto con Zlatan Ibrahimovic, cuyas repetidas lesiones en los últimos meses han obligado a sus dirigentes a buscar un jugador con un perfil más o menos similar.

El jugador galo estaría pidiendo un contrato de mínimo dos años con un salario de cinco millones de euros por temporada. Sus numeros afianzan este contrato, pues excepto este año por falta de minutos, las demás campañas ha conseguido marcar un mínimo de cinco goles en suma de encuentros y repartir la misma cantidad de asistencias, suena como un perfecto recambio.

Las pretensiones del delantero es lo unico que frena a los clubes que van tras él para hacerse con sus servicios pues al menos llega libre tras acabar su contrato. Habría que esperar a que se redujera el sueldo para poder verlo encajando al 100% en todos estos equipos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: