El ‘tweet’ que aleja a Pereira y Hamraoui del Real Madrid

Durante la mañana de este martes 25 de junio, en el desplazamiento del FC Barcelona a Madrid para disputar la fase final de la Copa de la Reina, una de las jugadoras de la plantilla culé, Andrea Pereira, ha subido a sus redes sociales una foto con la francesa Kheira Hamraoui junto con un mensaje que permite entrever el porvenir de ambas futbolistas en la ciudad condal.

Anuncios

A lo largo de toda la temporada se ha rumoreado una posible salida de la centrocampista gala de origen argelino al club blanco, con el fin de reforzar el mediocentro a la vez que debilitar a su máximo rival a batir, el Barça. Por otra parte, este rumor se ha visto acrecentado en las últimas semanas con una posible doble operación en la que la zaguera Andrea Pereira, tras la inminente llegada de Irene Paredes que se pudo conocer hace apenas un mes, también terminaría recalando en Valdebebas junto a la ex del PSG y Olympique Lyonnais. Sin embargo, el mensaje de la central barcelonesa vía ‘Twitter’ no quedaba exento de dobles sentidos.

“Nos vamos a Madrid… pero a por la Copa”

Andrea Pereira vía ‘Twitter’

De este modo, la central podría estar confirmando tanto su permanencia en el club por, al menos una temporada más, la que figura en su contrato; y a su vez la renovación de Kheira Hamraoui que, a pesar de no contar con el protagonismo de otras temporadas, ha sido de vital importancia en partidos en los que el técnico Lluís Cortés no ha podido disponer de sus centrocampistas titulares e indiscutibles, Alexia, Aitana y Patri Guijarro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: