Última hora: Guardiola confirma la llegada de Agüero al Barça

Después del último encuentro de la temporada del Manchester City frente al Everton, que finalizó con una contundente victoria de los ‘citizens’ por 5-0, Pep Guardiola atendió a la BBC y confirmó que Sergio Agüero va a firmar por el Barcelona cuando termine su contrato el 30 de junio.

Anuncios

Quizás esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que va a disfrutar y hacer más fuerte a mi Barça ”, explicó el técnico de Sampedor.

Se consumará así la llegada del Kun al Barcelona después de la final de la Champions League que enfrentará al Manchester City con el Chelsea este próximo sábado.

Anuncios

Por otro lado, el encuentro comentado anteriormente frente al Everton ha significado el último partido de Agüero en el City of Manchester Stadium tras 10 temporadas en el club, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la entidad con 260 dianas, las dos últimas (por ahora) en el duelo de hoy.

Tras el partido, el Manchester City homenajeó la carrera del Kun en el club con todos los honores, como debe ser para el mejor jugador de su historia. Por otra parte, Agüero no será el único jugador del City que llegue al Barça, puesto que Eric García también va a arribar en el Camp Nou.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: