Ronaldo: “Me voy a ir cuando esté el legado hecho”

Esta mañana el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, salió al paso de los micrófonos después de haber rescindido ayer los contratos de Sergio González y Miguel Ángel Gómez. En la rueda de prensa se esperaba la confirmación de algún nombre sin embargo Ronaldo ha querido ser paciente.

Respecto al tema del entrenador y directo deportivo, el brasileño se ha limitado a declarar que trabajarán en ello las próximas semanas y pronto se anunciarán los cambios que sufrirá el club con su relegación a Segunda. Este descenso según el mismo ha catalogado ha sido un “fallo brutal”.

Aun así Ronaldo cree en el proyecto y en regresar a Primera lo antes posible, “Este ciclo se termina, pero empezaremos otro con las mismas ganas y motivación para volver cuanto antes […] es nuestro gran desafío subir inmediatamente la próxima temporada, preferentemente en los dos primeros puestos”. Eso sí también ha recalcado lo dura que será la próxima temporada y habrá que trabajar el doble.

También se ha acordado de la afición, pidiéndoles su apoyo la siguiente temporada y mandando un mensaje esperanzador, “Igual nos faltó un poco de experiencia en algunos partidos para mantener el resultado, pero también hemos echado de menos a nuestra gente. Seguro que si hubieran estado con nosotros empujando habría sido distinto”.

Por último la leyenda ha querido aplacar los rumores de una posible venta del club, algo que rondaba la cabeza de muchos aficionados, “Por ahora no he tenido ninguna oferta para vender pero dejo el mensaje claro de que me voy a ir cuando esté el legado hecho y este club se consolide en Primera División”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: