¡Problemas para el Bayern! El agente de Alaba orientará a Coman en su renovación

¡Los fantasmas del pasado persiguen al Bayern! Según información procedente de SkySports en Alemania, Kingsley Coman y su padre, que es también agente del jugador, buscarían el asesoramiento de Pini Zahavi, agente de David Alaba y Robert Lewandowski, para que les oriente durante el proceso de negociaciones de renovación del extremo francés, cuyo contrato finaliza en 2023.

El Bayern, buscando blindar la columna vertebral del equipo y prevenir casos como el de Thiago Alcántara y David Alaba, que abandonaron gratis el club, se encuentra en negociaciones con jugadores como Kingsley Coman, Leon Goretzka, Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, para garantizar el futuro inmediato del club y dificultar posibles salidas. Es sabido a través de información de Kicker y SportBILD que Coman rechazó estas ofertas iniciales de renovación.

Anuncios

El jugador, recientemente convocado para la EURO 2021, y su padre se encuentran barajando opciones, pues no ven ningún avance en forma de ofertas por parte del Bayern. Los bávaros, por su parte, están decididos a renovar el jugador y se espera que presenten alguna oferta mejor tras la Eurocopa.

Zahavi, según la información de Christian Falk y SportBILD, estaría buscando alternativas para Coman en Inglaterra. De momento no hay nada oficial, lo cierto es que parece que se avecinan unas negociaciones duras para ambas partes. Coman, de 24 años, tiene un valor de mercado equivalente a 65M de euros y es uno de los jugadores más importantes para el Bayern Múnich, pues Zahavi estuvo detrás del fracaso en las negociaciones de Alaba y el Bayern, causando que Uli Hoeness se refiriera a él como una ”Piraña codiciosa”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: