BOMBAZO: Eden Hazard quiere abandonar el Real Madrid y ya sabe dónde quiere ir

La temporada está casi terminada por completo y falta algo más de un mes para que el mercado de fichajes se abra oficialmente y ya empiezan a salir algunos rumores sobre traspasos de jugadores de cara a la próxima temporada. Se habla de que el Real Madrid habría logrado el fichaje de David Alaba, Kilyan Mbappé e incluso se hablaba del fichaje de André Silva. Pero en el mercado de fichajes no son todo llegadas, pues también es necesario que se produzcan salidas para que lleguen nuevos jugadores…

Anoche durante El Chiringuito Edu Aguirre anunció que tenía una noticia en exclusiva, que resulto ser el deseo de Eden Hazard de abandonar el Real Madrid y volver al Chelsea. Lo que habría logrado esto es la llegada de Mbappé, pues el belga piensa que el jugador galo lo dejaría fuera de los planes de la plantilla. Hazard no se encuentra feliz en este momento, algo totalmente comprensible después de las tantas críticas de los aficionados y sus tantas lesiones a lo largo de su estancia en Madrid.

Eden Hazard quiere abandonar el Real Madrid
Eden Hazard | Managing Madrid

El precio de Hazard

El jugador belga llegó a la entidad merengue por un precio de 115 millones de euros aproximadamente. Tras estas dos temporadas desastrosas para la carrera de Eden, su precio ha caído hasta los 40 millones de euros. Si el club lo vendiera por este precio no recuperaría ni la mitad de lo invertido en él, por lo que sería un movimiento nefasto para las arcas del conjunto madridista.

Y tú qué harías…

No doy mi opinión en noticias de la web, pero en esta vez lo voy a hacer, saliéndome un poco de lo “común”. Sinceramente pienso que tanto el club como Hazard deben de pensar fríamente el asunto y esperar una temporada más, venga Mbappé o pase lo que pase. El Real Madrid también tiene en sus planes la venta del jugador, pero yo aguantaría una temporada más, pues las lesiones han mermado mucho al jugador y tampoco es viable venderlo por un precio tan bajo, lo más sensato es darle otra oportunidad y que suba algo más su valor, a pesar de que valores como la edad corren en su contra.

Os dejamos un vídeo del paso de Eden Hazard por el Real Madrid, cortesía Dugout.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: