Pacheta: “Toda LaLiga hemos sido unos dignos competidores”

La Sociedad Deportiva Huesca certificaba en el día de ayer el descenso a Segunda División tras un empate frente al Valencia en el último encuentro de la campaña. Una sola temporada en la máxima categoría del fútbol español ha conseguido estar el conjunto altoaragonés y la segunda de su historia.

Tras el encuentro su técnico Pacheta, en rueda de prensa decía:

“Tengo que agradecer a la afición cómo nos ha hecho sentir hoy. Me duele mucho que no hayan visto al equipo en la Primera División, y que no lo puedan verlo el año que viene”

Las palabras del burgalés dedicadas a la afición oscense que no han podido disfrutar de su equipo en la Primera División española. Además, dejaba en el aire su futuro en el club azulgrana, aunque halagaba a la plantilla y al club:

“Yo estoy orgulloso de pertenecer a la SD Huesca. No sé lo que va a pasar en el futuro, porque es algo de lo que no quiero hablar ahora. Pero es un orgullo pertenecer a esta plantilla, a esta entidad…”

Y para finalizar hacía un repaso de lo que había sido el Huesca desde su llegada a la entidad:

“El final es muy cruel, pero el camino ha sido muy emocionante. Hemos ganado seis partidos en una vuelta. Hemos hecho un gran trabajo. El camino lo hemos peleado, sufrido, hemos vivido de todo… El camino ha sido de una enseñanza hasta límites increíbles. Hasta llegar al día de hoy con un desenlace que no queríamos nadie.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: