El Copenhague quiere a un viejo conocido

Se acerca la ventana de fichajes de verano, y los equipos ya buscan alternativas para sus plantillas, y el Kobenhavn no es menos. Nicolai Jorgensen, delantero danés de 30 años se encuentra en la órbita del club de la capital, tras una entrevista que el propio jugador ha proporcionado al medio danés BT.

“Mis sentimientos por FCK no han cambiado en absoluto. Es el club que ha impulsado mi carrera y fue genial estar bajo la presión de tener que ganar todos los años y entrar en la Liga de Campeones.”

Nicolai volvería al que fue su club durante 4 temporadas, en las que jugó 138 encuentros anotando 52 goles. Unas cifras que le convirtieron en un ídolo en el club y que le llevaron a fichar por el Feyenoord, equipo donde milita actualmente.

Y es que, Jorgensen ha estado en contacto continuo con leyendas y directivos del club, como Kvist o su anterior técnico Solbakken:

“Todavía sigo mucho al FCK y también vi el partido contra Brøndby, también porque muchos de mis amigos son grandes fanáticos del FCK, al igual que mi familia, así que sigo mucho, y he tenido algunas conversaciones agradables con William Kvist”.

No obstante, también ha barajado otras opciones como EEUU u otros clubes europeos:

“Podría ser divertido venir a un club central en una liga grande en Europa y darle gasolina, y luego nunca se sabe lo que va a pasar. Acabo de cumplir 30 años y todavía tengo cuatro o cinco buenos años en mí”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: