Previa: La victoria como única premisa

En la última jornada de la Premier League se vivirá el partido que enfrente al Arsenal vs el Brighton & Hove Albion. En un partido dónde los locales ya han perdido toda esperanza de clasificarse a cualquiera de las dos grandes competiciones europeas, los gunners buscarán el triunfo con la mirada puesta en la nueva competición de la UEFA: La Conference League. Por otro lado, los visitantes, sin ningún objetivo en mente fuera del ya conseguido (salvar la categoría), buscarán terminar la temporada con buen pie después de una temporada con más apuros de los merecidos.

Anuncios

ARSENAL FC: GANAR O GANAR

El desastre de temporada del Arsenal tiene como buena noticia que se acabará mañana. Los de Mikel Arteta no han tenido suerte, medios ni ganas de afrontar la temporada a la altura de uno de los clubes con más grandeza de la historia de Inglaterra. Con una última victoria frente al Crystal Palace por 1-3, aunque muy engañosa, los gunners tratarán de tirar de eses ánimos que sólo la victoria puede otorgar para hacerse de nuevo con ella y esperar a que sus rivales pinchen para confirmar otro año dentro de una competición europea. Aunque se antoja complicado, todo aficionado gunner estará pendiente de ver lo que hacen Everton y Tottenham, esperando que caigan derrotados para que ese pequeño rayo de esperanza se pueda convertir en una realidad.

BAJAS: David Luiz (rodilla)

POSIBLE ALINEACIÓN:

BRIGHTON & HOVE ALBION:EN BUSCA DE LA ÚLTIMA ALEGRÍA DE LA TEMPORADA

Los seagulls no han tenido suerte esta temporada. A pesar de estar salvados, la sensación de juego que transmitió el equipo durante todo el año era de una plantilla con ambición y ganas, a la que no le salían las cosas. El conjunto dirigido por Graham Potter ha desmostrado tener garra y ambición, aunque les falte puntería. Aún así, en el último partido que jugaron, fueron capaces de remontar un 0-2 al campeón de liga, para terminar imponíendose por 3-2 en un partido en el que aparentemente no se jugaban nada. Hoy están en la misma posición: sin jugarse nada ante un grande de Inglaterra. Y con la adrenalina por las nubes para poder arruinarles la fiesta a los londinenses.

BAJAS: Welbeck (isquiotibiales), Propper (tobillo), Maupay (sanción), March (rodilla), Lamptey (muscular).

POSIBLE ALINEACIÓN:

El partido se retransmitirá por DAZN a las 17:00 (hora española).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: