Lewandowski homenajea a Gerd Müller a través de su esposa Uschi Müller

Tras la victoria 5-2 ante el FC Augsburg en la última jornada del campeonato alemán y haber marcado el gol número 41 en Bundesliga in extremis al 90′, Robert Lewandowski rompió el récord de goles en una temporada en la Bundesliga que ostentaba Gerd Müller, quien alcanzó 40 dianas en la 1971-1972.

El jugador polaco, que ya mostró respeto y admiración a la leyenda del fútbol alemán tras igualar su récord en la jornada 33, ha decidido regalar al Torpedo Müller una camiseta de 4Ever Gerd, muy similar a la que utilizó la pasada jornada, firmada por él con un mensaje, así como un ramo de flores. El regalo, sin embargo, le llegará al ex-jugador a través de su esposa, pues Gerd Müller se encuentra en una fase muy avanzada de Alzheimer que le mantiene incapacitado desde hace años.

Una exposición ideada el pasado mes de noviembre de 2020 con motivo del 75 cumpleaños del bombardero alemán será inaugurada el próximo 10 de Julio, cuando el museo del Allianz Arena vuelva a estar abierto al público, si la incidencia en Baviera y el Gobierno alemán lo permiten.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: