Kobel podría ser anunciado como jugador del Dortmund en las próximas semanas

El Dortmund ya está planificando la plantilla de cara a la próxima temporada. Después de un año muy difícil, los de la cuenca del Ruhr esperan poder volver a competir la Bundesliga de la mano de Marco Rose.

No es ningún secreto que el Dortmund está buscando portero. Román Bürki saldrá del equipo y los aurinegros llevan meses trabajando para contratar al mejor relevo.

Uno de los nombres que más ha sonado durante estos últimos días es el del suizo Gregor Kobel. El actual portero del Stuttgart ha demostrado un gran nivel en la Bundesliga actual y eso ha captado la atención del Dortmund.

Al finalizar el encuentro entre el Stuttgart y el Arminia, Kobel ha sido entrevistado por Sky Germany y el jugador no se ha cortado nada. El guardameta confirmó el interés del Dortmund.

Anuncios

“Dortmund es definitivamente un tema. Los próximos días tendré que decidir mi futuro. Escucharé la oferta y veremos cómo va.”

Patrick Berger asegura que las conversaciones entre el club y el agente del jugador ya han empezado y están en un tramo avanzado, pero todo depende del futuro de Bürki y de su salida.

Por otro lado, Kicker asegura que el precio con el que el Stuttgart ha tasado a Kobel es de 18M y todo aquél que quiera llevarse a su jugador tendrá que pagar esa cantidad.

Kobel, de solo 23 años y 1’94m de altura, es el portero titular del Stuttgart, ha disputado treinta y dos partidos de liga dejando la portería a cero en cinco ocasiones y parando dos penaltis y ha sido convocado por Suiza para la próxima Eurocopa.

¿Acabará llegando Kobel al Dortmund? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: