Previa: Una EuroReal busca revalidarse en la zona alta de la tabla

El encuentro que enfrentará al Osasuna y la Real Sociedad se jugará en El Sadar el 22 de mayo a las 18:00. Este encuentro hace que si la Real Sociedad suma los tres puntos pueda quedarse en la zona Europea y no acabar en el sexto puesto donde se encuentra actualmente el Real Betis con un punto menos. Por contraposición, el Osasuna no se juega nada, simplemente mantenerse en la media tabla y no poder caer a un decimocuarto posicionamiento.

Anuncios

EUROREAL EN ACCIÓN

No quieren perder el tren europeo pues este partido es clave para los de Imanol Alguacil. Uno de los jugadores claves puede ser Guevara, pues volvió a ser uno de los mejores del equipo frente al Sevilla y, realmente, casi el único que saldó con nota su partido.

Una de las apuestas personales es Carlos Fernández que se estrenó con su faceta goleadora frente a su ex equipo y se confía en que lo siga haciendo frente a uno de los conjuntos que también peleó por contratarlo antes de salir hacia País Vasco.

La Real Sociedad supera al fin la resaca de la Copa | LaLiga Santander 2020  - 2021

UN OSASUNA CON LOS DEBERES HECHOS

El Osasuna ya le puso las cosas difíciles al Atlético de Madrid. La pareja Budimir-Chimy debe ser la opción para los rojillos, en la medular hay muchos jugadores que lo están haciendo bien para solo tres puestos, pues Moncayola, Darko, Torró, Oier y Javi Martínez.

La aportación goleadora de Budimir esta siendo espectacular y necesaria para los rojillos, podría ser su último encuentro con la camiseta del Osasuna y Chimy, que no está al nivel tras la lesión debe volver a recoger a ese viejo Chimy goleador.

Osasuna: Osasuna no negociará por sus jugadores | Marca

ALINEACIONES PROBABLES

Osasuna: Juan Pérez – Cruz, David García, Unai García, Nacho Vidal – Jony, Torró, Moncayola , Baraja – Rubén García, Budimir

Real Sociedad: Remiro – Monreal, Le Normand, Elustondo, Gorosabel – David Silva, Guevara, Zubimendi – Oyarzabal, Isak, Portu

¿DÓNDE VER?

Este partido se va a poder seguir desde Movistar + a partir de las 18:00 horas españolas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: