Previa: Un partido que puede valer una Liga y una salvación

Muy a nuestro pesar, llega la jornada 38 de La Liga Santander con la cuál el fútbol español se despide de nuestros televisores hasta, al menos, mediados de Agosto, cuándo empezará una nueva temporada. Esta última jornada y en concreto este partido, puede valer un título de Liga para el Atlético de Madrid o una salvación un tanto remota para el Real Valladolid. Este partido se presenta como la final de finales para ambos equipos, los cuáles llegan al choque un tanto diferente en cuánto sensaciones. El conjunto local llega totalmente mermado tras el desastre de la jornada pasada, donde los de Sergio González cayeron goleados por 4-1 ante la Real Sociedad. Respecto al conjunto colchonero, los de Simeone vieron la Liga perdida y ganada en un intervalo de 5 minutos tras su agónica victoria frente al CA Osasuna la semana pasada en el Metropolitano.

Atlético de Madrid - Valladolid, en directo: Resultado y goles


AFERRARSE A LAS POCAS OPCIONES DE LA PERMANENCIA

El Real Valladolid no lo puede tener más en contra para poder lograr la salvación. Ni la situación en la tabla ni el rival son cosas a las que aferrarse, pero los pucelanos no se van a rendir. Saben que es muy difícil pero no imposible. El fútbol ya se ha encargado varias veces de demostrarlo y esos 3 puntos que separan al Pucela de la permanencia no son los suficientes como para ocultar el milagro. Para esta auténtica final, Sergio contará con las bajas de Roberto, Orellana, Alcaraz, Kodro y Raúl Carnero, los cuáles no podrán, naturalmente, disputar el choque.

ALIENACIÓN PROBABLE

Masip; Janko, El Yamiq, Bruno, Olaza; Roque Mesa, Joaquín, San Emeterio; Jota, Weismann y Plano.

El Real Valladolid busca mejorar la racha | Noticias El Día de Valladolid


LA UNDÉCIMA LIGA SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


El Atlético de Madrid lo tiene todo de cara para hacerse con su 11ª Liga en su visita al José Zorrilla de Valladolid. A los de Diego Pablo Simeone les sirve con una victoria en Pucela para levantar el campeonato e incluso podría permitirse perder en caso que el Real Madrid no lo haga ante el Villarreal. Después de una larga temporada y un gran colchón de puntos que poco a poco ha pasado a ser mínimo, los aficionados colchonero podrán dejar de sufrir este Sábado a partir de las 20h de la noche si su equipo acaba haciéndose con la Liga. No se pueden cometer fallos y el técnico rojiblanco lo sabe, por lo que este se lleva a toda su plantilla a Valladolid, incluyendo al lesionado Thomas Lemar y al sancionado Savic, los cuáles no podrán luchar en el campo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Ver, Atlético Madrid vs Osasuna: resumen, goles y videos | Atlético Madrid  remontó 2-1 al Osasuna y mantiene el liderato de LaLiga Santander de España  2021 | España Argentina México Estados Unidos


ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último choque disputado entre ambos conjuntos durante esta presente campaña, el Atleti se llevó los tres puntos del encuentro disputado en el Metropolitano por un resultado de 2-0. En la última visita del conjunto madrileño al José Zorrilla, ambos no pasaron del empate a 0.

Valladolid - Atlético de Madrid: LaLiga Santander de fútbol, hoy en directo


HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver este Sábado 22 de Mayo a partir de las 18:30 de la tarde en Movistar la Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: