Previa: Un Huesca exigido recibirá a un Valencia que querrá echarle una mano a sus vecinos de Elche

El estadio del Alcoraz acogerá el partido equivalente a la jornada 38, partido que disputarán la SD Huesca y el Valencia CF en un duelo que estará marcado por la salvación del conjunto oscense, por parte del conjunto Ché lograr 3 pts que le hagan terminar de la mejor manera el campeonato.

El equipo dirigido por Pacheta se encuentra decimoséptimo con 33 pts empatado con el decimoctavo, por su parte el equipo de la capital del Turia tras unas jornadas con el miedo al descenso ha podido coger aire gracias a la doble goleada frente a Real Valladolid y SD Éibar, este último haciendo que el equipo de Mendilibar fuese matemáticamente equipo de LaLiga SmartBank, gracias ha estos últimos buenos resultados le ha llevado a ocupar la decimotercera posición superando a su máximo rival el Levante con 2 pts de ventaja a falta de 3 en disputa.

Ganar para depender de si mismo:

El conjunto aragonés llega al partido de mañana sábado tras perder frente al Real Betis, pero gracias a 2 buenos triunfos contra Real Sociedad y Athletic Club respectivamente le han hecho creer, el equipo sabe que ganando independientemente de lo que ocurriese en Valladolid o Elche el equipo sería un año más de Primera División.

El técnico burgalés sabe que no será partido fácil y más cuando el rival viene de golear a un equipo que se jugaba la permanencia, pero el tiene claro que habrá que luchar y intentar hacer el mejor partido.

Anuncios

Seguro que Pacheta apostará por el once gala, pero no podrá contar con Javi Galán y Dani Escriche por sanción, todo apunta a que Sergio Gómez hará de carrilero en el perfil zurdo y se espera que Siovas pueda jugar sin problemas. El resto, los mismos en los que ha venido confiando Pacheta, aunque Vavro es duda porque sigue sin entrenar con el grupo. Como viene siendo a lo largo de toda la temporada Antonio Valera y Luisinho siguen lesionados, además de Insua.

XI Probable SD Huesca:

Álvaro Fernández-Gastón Silva, Siovas, Pulido-Sergio Gómez, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Maffeo-Sandro, Rafa Mir.

El Valencia querrá ganar para terminar lo mejor posible:

El equipo dirigido por Voro viene de golear por un resultado de 4-1 frente a la SD Éibar, que terminaría con el descenso matemático del conjunto armero. Todo apuntaba a que el equipo podría complicarse la vida pero tras lograr con Voro 6 de los 9 pts en disputa le ha permitido coger aire y afrontar estos últimos con confianza.

La racha como visitante es muy preocupante con 2V/5E/11D sumando un total de 11 pts a domicilio de los 54 posibles datos que resumen la temporada del Valencia lejos de su estadio donde cambia su cara por completo.

En cuanto al once no se esperan muchos cambios con respecto al anterior encuentro. Aun así, podrían entrar algunos para disputar minutos, como podrían ser los cedidos del mercado invernal o canteranos como Yunus Musah o Álex Blanco, con aspiraciones de entrar en el once. A pesar de esto, jugadores como Soler, Kang-In, Maxi y Guedes tendrán la titularidad asegurada para el último encuentro liguero.

La única baja es la de Cristian Rivero, y apercibidos están Diakhaby y Thierry Correia.

Posible XI Valencia CF:

Cillesen-Diakhaby, Guillamón, Paulista-Gayá, Kang-In Lee, Carlos Soler, Wass, Correia-Manu Vallejo, Gonzalo Guedes.

El árbitro del colegio balear Guillermo Cuadra Fernández será el árbitro encargado de dirigir el choque y desde la sala VAR José Luis González González.

El partido se podrá ver a partir de las 18:00 mañana sábado en Movistar LaLiga 4

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: