Este será el nuevo contrato del Kun en el Barça

Como todos ya sabéis, el Kun Agüero acaba contrato y el Manchester City anunció que se marchaba del club, después de ser uno de los mejores jugadores que ha pasado por la entidad de dicho club.

El delantero argentino ha tenido ofertas de la Juventus y PSG con un contrato bastante bueno y que el jugador valoró ya que se hallaría ante su último gran contrato.

Pero la oferta que más le gusta y la que está prácticamente cerrada es la del FC Barcelona. El Kun ha bajado sus pretensiones y “El Chiringuito” anunció que su contrato será de 5 millones de euros netos por temporada, bastante menos de lo que cobraba en Manchester, y mucho menos de lo que le ofrecía tanto la Juve como el PSG.

El deseo del jugador es estar acompañado de su mejor amigo Leo Messi y poder disputar sus últimos años de fútbol junto a él.

Se tiene previsto que se anuncie el día 30 de mayo, un día después de que el City dispute su primera final de Champions y ese día viaje a Barcelona para pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo club.

La presentación del jugador se realizará después de disputarse la Copa América, ya que el día 1 de julio, tanto Kun como Messi viajarán de Barcelona a Argentina para preparas sus dos encuentros previos de clasificación a dicha copa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: