El Allianz abrirá sus puertas para 250 espectadores el próximo sábado

El Bayern Múnich ha comunicado a través de su página y distintas redes, que este sábado habrá presencia de público en el Allianz Arena para el último encuentro de la temporada por Bundesliga para este equipo , donde además celebrarán su ensaladera número 30, sin embargo, será un aforo reducido, debido a la contingencia del Covid-19 y de esta manera no tomar mayores riesgos.

Según la información de la institución bávara, el número de ingresados será apenas de 250 personas, donde la distribución de los tiquetes será de la siguiente manera:

-100 para trabajadores sanitarios y médicos: Estos serán rifados en las distintas entidades sanitarias y hospitales de Múnich, como reconocimiento a su labor durante la pandemia y para que algunos de ellos tengan la oportunidad de acompañar al Bayern el fin de semana.

Anuncios

-100 miembros del club: esta segunda parte de la taquillera será destinada y rifada entre los socios del club (fanáticos), que son los pertenecientes a la parte del 50+1 en la institución.

-10 niños de las escuelas inferiores y su entrenador: En cada categoría por debajo del segundo equipo el Bayern sorteará de la misma manera 10 boletos de ingreso, los niños o jóvenes ganadores podrán asistir al partido acompañados de su entrenador.

-40 directivos y familiares de Boateng, Alaba y Javi: Esta cuarta y última parte de la boletería ya está asignada para los distintos directivos del club y los familiares cercanos de las 3 leyendas del club que acaban su camino en el club este fin de semana: Javi, Boateng y el austriaco Alaba.

Cada boleta tendrá un costo de 28 euros, y con el dinero recolectado de las 250 boletas irá destinado a la fundación ‘We Kick Corona’, la cual es fundada por los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka, donde se ayudan a fundaciones de bajos recursos y que se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: