Crónica: Empate en el Ciutat de Valencia entre dos equipos con los deberes hechos

Hoy viernes 21 de Mayo de 2021 tendría lugar a las 21:00 en el Ciutat de Valencia el Levante vs Cádiz

La Liga Santander: Levante - Cádiz: Horario y dónde ver en TV hoy el  partido de la última jornada de Primera División | Marca

El partido empezaría movido, en el 7′ tras un gran pase, de Toño que aprovecharía, Roger para batir a David Gil, poniendo el 1-0 en el marcador. Tras el gol el Levante, se haría dueño y señor del encuentro, en el 15′ llegaría el empate, tras un gran centro de Iza, que Negredo aprovecharía, con un gran remate de cabeza, para poner el 1-1.

Con el 1-1 el Levante controlaba la posesión, pero no creaba peligro. En el 26′ Álvaro Negredo, recibiría la primera tarjeta del choque. En el 33′ tras una gran contra, del equipo amarillo que con un gran pase, de Perea hacia Akapo, que no se pondría nervioso, batiría al guardameta del cuadro Granota.

Después del gol, el equipo local seguía teniendo la posesión, pero de manera estéril. En el 40′ de partido, el conjunto visitante recibiría otra tarjeta amarilla, esta vez para Rubén Sobrino.

Levante - Cádiz en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo - AS.com

Segundo tiempo

El segundo tiempo empezaría, con un Levante mas agresivo con la posesión, pero esta vez creaba peligro, en el 57′ tras un gran pase de Bardhi, para Roger Martín que jugaría de cara, para Melero que pondría el 2-2, en el electrónico. El Levante mejoró con el gol, el Cádiz por su parte esperaba, encerrado atrás preparado para salir a la contra.

Levante - Cádiz en directo | La Liga Santander | Marca

En el 67′ Alcalá tendría que dejar, el terreno de juego por lesión, en su lugar Jairo. Poco a poco el conjunto, visitante se haría con la posesión, pero no creaba peligro, los ultimo 10 minutos del partido, serian muy tranquilos, pero en el 90′ el conjunto local, gozaría de una clara ocasión, tras un gran centro de Coke, que Roger no lograría conectar de cabeza.

Ficha técnica

Levante: formación: 4-4-2: Cádernas, Son 80′ (Coke), Duarte, Rober, Toño 62′(Carlos Clerc), De Frutos, Malsa 80′(Blesa), Melero, Bardhi 67′(Morales), Dani Gómez 67′(Álex Cantero), Roger.

Cádiz : formación: 4-5-1: Davi8d Gil, Akapo, Alcalá 67′ (Jairo), Fali, Iza, Augusto Fernández 56′ (Bastida), Jonsson 56′(Garrido), José Mari, Rubén Sobrino, Perea 74′ ( Malbasic), Negredo 74′ (Pombo).

Árbitro principal – Xavier Estrada

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: