Robert Lewandowski rechaza al PSG. El polaco esperará al Real Madrid

Desde Francia se apuntaba a que en París no se quitaba ojo al futuro del polaco, pero ‘Sport Bild’ señala que solo valoraría una salida a España o Inglaterra. Con la mayoría de los ojos colocados sobre Haaland, Mbappé o Harry Kane, el futuro de Robert Lewandowski ha empezado a cobrar importancia en las últimos días. En L’Équipe apuntaban al interés del PSG en el polaco, como venda a la herida que dejaría la posible marcha de Mbappé al Real Madrid. Curar la pérdida del de Bondy con un delantero que suma 47 tantos esta temporada no es mal negocio. Sin embargo, parece que el ariete de 32 años tendría oros planes en mente.

El PSG, tras los pasos de Robert Lewandowski

Y en estos planes entraría de lleno el Real Madrid. Aunque Rummenigge se niega de lleno a vender a su máquina de anotar tantos, el polaco quiere probar fortuna en el club español. Muchas son las piezas que podrían caer en cuando la primera estrella cambiase de aires y el propio Real Madrid, cuyo objetivo prioritario es Mbappé, no apartaría la vista de un Lewandowski cuya contratación rozaron allá por 2014.

La edad, en principio, jugaría en contra de invertir grandes cantidades en el ‘9’, pero su estado de forma, lejos de ir en recesión, mantiene una línea ascendente. Además de que el propio jugador vería con buenos ojos su llegada a LaLiga, siempre según las informaciones que llegan desde Alemania.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: