Previa: Un Málaga que querrá quedar lo más arriba recibe a un Girona lanzado en busca de los Play Off

La Rosaleda acogerá el partido equivalente a la Jornada 40 de LaLiga SmartBank que disputarán el Málaga CF y el Girona FC en el dia de mañana a partir de las 19:00. El conjunto andaluz buscará la victoria para sellar de forma matemática la salvación pese a que tiene un bagaje amplio de puntos respecto a sus perseguidores. En cambio, el equipo gerundense buscará encadenar su sexta victoria seguida, echo que le ha llevado a estas posiciones de privilegio.

Al finalizar esta jornada intersemanal solo quedarán 2 partidos, en los que el equipo de la Costa del Sol deberá viajar a Leganés y por último recibir en su feudo al CD Castellón que se jugará la vida en partido crucial para su permanencia, por su parte el equipo catalán recibirá en su estadio a la A.D Alcorcón y para concluir el campeonato viajará hasta Cartagena, donde posiblemente el equipo murciano no se juegue nada debido al colchón con la zona de abajo.

Finalizar de la mejor manera una temporada dura:

El Málaga viene de caer el pasado lunes frente a un Real Oviedo en la misma situación, es más en estos momentos de la competición ambos cuentan con 50 pts, pero en cambio les separan 5 posiciones lo que significa que 5 equipos tiene la misma puntuación.

Anuncios

En los últimos partidos como local cuentan con 1 victoria, un empate y dos derrotas de los 4 últimos, sumando un total de 4 pts de los últimos 15 en disputa, el equipo a lo largo de toda temporada ha tenido muchas dudas respecto a como podría terminar la temporada ya que cuenta con los jugadores de primer equipo justos y en el cual Sergio Pellicer ha tenido que tirar de cantera en muchas ocasiones.

Las bajas en el conjunto albiceleste también ha sido un añadido a la meritoria temporada del equipo y para esta jornada no iba a ser menos, por lo cual el técnico valenciano no podrá contar con Iván Calero, Josua Mejías, Luis Muñoz, Benkhemassa, Jozabed, Ramón Enríquez, Orlando Sá, Pablo Chavarría y Caye Quintana que será duda hasta última hora.

XI PROBABLE MÁLAGA CF:

Soriano-Matos, Juande, Lombán, Alejandro Benítez-Escassi, Larrubia-Rahmani, Jairo Samperio, Joaquín Muñoz-Scepovic.

Llegar a un más que probable Play Off lanzados:

El Girona viene de ganar por la mínima al Real Sporting de Gijón en el cuál el equipo domino la primera mitad y acabo anotando al filo del descanso gracias a un gol de Juanpe Ramírez, pero en la segunda el equipo asturiano saldría a voltear el marcador teniendo una cantidad importante de ocasiones pero que no supo transformar, Aitor García tubo una contra en la que se quedó mano a mano con Juan Carlos pero en la que el de Huelva no fue capaz de enviar el balón al fondo de la red.

Como avanzamos con anterioridad el equipo llega en muy buena ¡forma al tramo final y encadena un gran número de partidos seguidos con triunfo en el cual ha sido capaz de marcar 10 goles y recibir tan solo 1 gol que fue de la UD Logroñés en la victoria 1-4 en el estadio de Las Gaunas.

Quinto a tan solo 2 pts del cuarto puesto que ocupa el CD Leganés y a 3 del tercer clasificado que es la UD Almería y al cual podrá empatar en esta jornada ya que el equipo indálico ya jugó su partido y caer en Cartagonova.

Anuncios

El equipo dirigido por Francisco no cuenta con ninguna , pero si algunos apercibidos que se perderían el partido frente a los Alfareros, entre ellos están: Stuani, Sylla, Nahuel Bustos, Yan Couto y Ramón Terrats.

XI PROBABLE GIRONA FC:

Juan Carlos Martin-Arnau Martínez, Juanpe, Santiago Bueno-Franquesa, Monchu, Cristóforo, Gumbau, Yan Couto-Stuani, Barcenas.

Álvaro Moreno Aragón será el árbitro encargado de dirigir el choque y desde la sala VAR Damaso Arcediano Monescillo.

El partido se podrá seguir en la plataforma Movistar+, en los canales #Vamos y Movistar LaLiga 1.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: