Manolo Molina, nuevo director deportivo del Real Murcia

El lorquino ha sido nombrado sucesor de Julio Algar en la parcela de la dirección técnica del club grana. Ha rescindido esta mañana su contrato con el UCAM Murcia después de tres años, quienes hoy en día están a 90 minutos de ascender a LaLiga Smartbank.

Molina empezará a trabajar a partir de este miércoles y tendrá como tareas elegir un entrenador para el próximo curso y renovar algunos jugadores.

Anuncios

Manolo Molina era el mejor postulado para ocupar el puesto vacante desde hace poco más de un mes. Destacó como director deportivo en La Hoya Lorca, club al que pasó de las divisiones regionales a rozar el ascenso al fútbol profesional. Fue el creador del llamado ‘brócoli mecánico‘ en el club blanquiazul y el encargado de devolver a lo más alto a jugadores como Cifuentes, ex portero del Cádiz y hoy entrenador de su filial; también de dar visibilidad a jugadores no tan conocidos en su momento como Josan, hoy en el Elche; o Fran Carnicer o Grego Sierra.

Alberto Cifuentes en su etapa en La Hoya Lorca | Foto: La Verdad

La incógnita del director deportivo ya ha sido despejada, es la primera piedra del proyecto grana de la temporada 2021/2022 como anuncian en su web. Es consciente de que “llega a un club muy importante, que tiene sus dificultades”. Pero que “es importante trabajar e incidir en las cosas positivas para que el proyecto funcione”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: