¡Es un hecho! David Alaba será blanco en cuestión de días

Según información procedente del diario SportBILD y Christian Falk, periodista cercano al club bávaro, el defensa austríaco David Alaba ya habría firmado un acuerdo de pre-contrato con el Real Madrid, club al que se unirá el próximo 30 de junio.

Según esta misma información, el contrato se firmaría por los próximos 5 años, uniéndose a su ex-compañero de la cantera muniquesa Toni Kroos en la disciplina madridista. El acuerdo se hará oficial tras que ambos equipos hayan finalizado la temporada, pues el Madrid aún se juega la Liga y se estarían guardando el anuncio de Alaba para dar esperanza la afición en caso de no conseguirla.

Alaba llegará como agente libre, se desconocen aún detalles sobre su salario y bonos. Es prácticamente un hecho que será blanco la próxima temporada. David Alaba, de 28 años, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, ha ganado 9 Bundesligas, 4 DFB Pokal, 2 Champions League y 2 Mundiales de clubes, entre otros títulos. Esta temporada ha disputado 42 partidos, formando parte de la defensa del Bayern más goleada en la última década en la Bundesliga, aportando 2 goles y 6 asistencias al equipo bávaro en esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: